Gardhal, S.A. es una empresa 100% mexicana fundada en el año de 1957 por el Ing. Jorge Alduenda Segura, quien fue pionero en el desarrollo y aplicaciones del emulsificante (monoestearato de glicerilo) en la industria mexicana, dando paso a la comercialización de nuestro producto con la ya reconocida marca MONOGROL.
Además del Emulsificante MONOGROL, se trabajó arduamente para ofrecer sistemas estabilizantes que ayudan en el mejoramiento de las características de los alimentos, tales como, textura, estabilidad, vida de anaquel, etc. Es así como se empiezan a desarrollar y comercializar nuestros sistemas estabilizantes bajo el nombre de REKHOLL y posteriormente ofreciendo un antiespumante que pudiera ser utilizado tanto en la industria alimenticia como en la industria en general, el cual se denominó LAUROL-A.
Dentro de esta gama de productos también se comenzó la distribución de gomas vegetales tales como el CMC (carboximetilcelulosa de sodio), goma guar, xantana, algarrobo, arábiga, kappa carragenina, lambda carragenina, goma tara, ácido cítrico, entre otros.
A partir del año 2013 con la finalidad de mejorar nuestros procesos y garantizar la inocuidad en nuestros productos GARDHAL S.A. recibe la certificacion ISO 22000-2005.
Actualmente seguimos en constante desarrollo para generar productos que sean de gran utilidad para la industria buscando en todo momento satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y así asegurar el éxito de sus proyectos.
Fabricación de aditivos alimenticios de calidad para competir en el mercado, a través de un equipo de trabajo integral y capacitado, respondiendo a los requerimientos de la industria basados en la experiencia desde 1957.
Ser una empresa mexicana líder en la rama de los aditivos alimenticios a través de nuestra experiencia, para ser reconocida en el mercado como fabricante de productos innovadores de calidad, siendo nuestro principal objetivo el éxito de nuestros clientes.
La calidad e inocuidad son clave en nuestros productos y procesos que garantizan el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas oficiales relacionadas a la producción de aditivos alimenticios, que satisfagan las necesidades de la industria.